XALAR RESTAURANT

COMPARTE DISFRUTARELAJATE.
SÍGUENOS

XALAR RESTAURANT

Situado frente al mar, el chef Fran López amarra las puertas de su nuevo restaurante para disfrutar y compartir el placer de la gastronomía con espectaculares vistas al Mediterraneo. Xalar Restaurant está ubicado en el Hotel Boutique Donna de Castelldefels, en un entorno donde la calma, modernidad y luz son las grandes protagonistas junto con una divertida propuesta  gastronómica.

 

DIRECCIÓN

Passeig Marítim, 171,
08860 Castelldefels,
Barcelona
(Hotel Boutique Donna de Castelldefels)

HORARIO

Lunes 12h | 23h
Martes 12h | 23h
Miércoles 12h | 22h
Jueves 12h | 23h
Viernes, Sábado, Domingo - 12h | 23h

CONTACTO

Teléfono:
+34 936 342 951
Email:
comunicacio@xalarrestaurant.com

CONTACTAR



    Avíso Legal
    Responsable: XALAR RESTAURANT
    Finalidad: Enviar la información solicitada, gestionar los productos o servicios solicitados y, cuando nos autorices, remitirte información y publicidad de las empresas pertenecientes a XALAR RESTAURANT que pueda ser de tu interés.
    Legitimación: Para la ejecución de un contrato o para la aplicación de medidas precontractuales. Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Tus datos personales podrán ser comunicados a las empresas pertenecientes a XALAR RESTAURANT. Sólo serán comunicados a terceros ajenos a nuestro grupo de empresas cuando sea estrictamente necesario para el desarrollo de los servicios contratados, para el buen funcionamiento empresarial o por obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y decisiones individuales automatizadas.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.